El tomate es un alimento que conviene que esté presente en cualquiera dieta, ya que aporta numerosos beneficios para la salud. Además, ofrece un sabor que muchos es muy sabroso y que además ofrece gran versatilidad en la cocina, pudiendo utilizarse en numerosas elaboraciones.
Gracias a sus vitaminas y minerales ayuda a proteger los ojos frente a las enfermedades degenerativas, pero también lo hace frente a las enfermedades cardivasculares. Además, es un diurético natural que evita la retención de líquidos y favorece la pérdida de peso. En esta ocasión te vamos a hablar de la milagrosa dieta del tomate, gracias a la cual podrás perder 2 kilos en solo 3 días.
3UNA ALIMENTACIÓN BASADA EN EL TOMATE
Si decides poner la dieta del tomate en practica tendrás que consumir durante tres días zumo de tomate en el desayuno o bien un tomate entero en rodajas con algo de sal. Para comer recurrirás a una ensalada de tomate y lechuga; y para cenar, de nuevo un zumo de tomate o una ensalada de lechuga y tomate.
Para la preparación del zumo, debes triturar dos tomates maduros con el zumo de medio limón y agua. De esta forma tan sencilla podrás tener ese zumo que necesitas para poder seguir esta dieta que te permitirá adelgazar.
Lógicamente, para que dé sus frutos, no tendrás que caer en la tentación de picar entre horas ni ingerir otros alimentos además de los mencionados. En ese caso, de poco o nada servirá que hayas empezado esta dieta «milagrosa».
Con esta dieta es probable que pierdas el peso mencionado, pero no es una dieta sana. Por ello, siempre es aconsejable ponerse en manos de profesionales para adelgazar de forma más saludable.