lunes, 25 noviembre 2024

La ensaladilla de gambas que no envidia nada a la ‘rusa’

Con la llegada del verano son muchas las personas que disfrutan acudiendo a las terrazas de diferentes bares para poder disfrutar de una buena cerveza u otras bebidas junto a las imprescindibles tapas, siendo una de ellas la ensaladilla de gambas.

Además, también puedes disfrutar de ella en tu propia casa, ya que se trata de una receta muy sencilla de preparar. Por este motivo, te vamos a explicar paso a paso como elaborar la ensaladilla de gambas que no envidia nada a la «rusa«, la más popular en los hogares de nuestro país.

7
PREPARACIÓN DE LA ENSALADILLA DE GAMBAS

PREPARACIÓN DE LA ENSALADILLA DE GAMBAS

Hecho todo lo anterior es el momento de preparar la ensaladilla de gambas. Para empezar se aplastan las patatas haciendo uso de un tenedor, un paso clave para conseguir que la ensaladilla quede más cremosa, aunque si se prefiere se pueden cortar en pequeños dados.

Ahora habrá que cortar dos huevos en trocitos, separando un huevo y algunas gambas para utilizarlas como decoración; y el resto se cortan en trozos. El tamaño dependerá de si preferís encontrar tropezones grandes o más pequeños y discretos.