Con la llegada del buen tiempo, es inevitable comenzar a pensar en una de las cosas que más nos gustan: escaparnos para disfrutar de un verano inolvidable. Para ello, en Leroy Merlin tienen los mejores accesorios que vamos a necesitar.
Tanto si necesitas poner tu casa a punto para empezar a pasarlo bien en el exterior, como si tienes que adquirir muebles para tu segunda residencia o solo quieres una tumbona para relajarte en la playa, lo encontrarás en la tienda.
¿Ya tienes ganas de conocerlos? Descubre las tumbonas y otros productos de Leroy Merlin para disfrutar al máximo de tus escapadas.
6Parasol hexagonal para disfrutar sin que el sol moleste
Un accesorio que no puede faltar cuando llega el verano es el parasol. Nos ayudará a poder disfrutar de la sombra sea cual sea la hora del día en la que deseemos disfrutar del exterior.
Con forma hexagonal, una extensión de 296×247 cm y un color blanco que combinará con el resto de muebles de tu jardín, será perfecto para juntarnos con amigos y familiares.
Está elaborado en aluminio y acero, por lo que cuenta además con una estructura resistente, también a las altas temperaturas. Regulable y muy útil, su precio es de 59,99 euros. Una auténtica ganga.