miércoles, 27 noviembre 2024

Pilladas históricas a la Reina Letizia cuando se creía ‘invisible’

Dice un dicho que la reina además de serlo tiene que parecerlo. Es decir, que además de ostentar el título monárquico tiene que actuar en cada momento del día como tal. Sin embargo, no siempre se puede mantener ese ritmo. Y si no que se lo digan a la Reina Letizia que ha vivido momentos de plebeya en los que ha dicho “tierra trágame”.  Es decir que se ha pensado que era invisible y nadie la veía. Eso sí, luego la polémica fue grande.

Lo de ser reina mola, sobre todo por el sueldo y los privilegios que tienes, pero no siempre es tan molón. Sobre todo si hablamos de cuestión de libertad y de privacidad. Y es que un personaje tan conocido está sometido a millones de miradas. Todos sus gestos son analizados con lupa. Y claro, en alguna ocasión, el ser humano se cuela y es cuando da lugar a pilladas.

4
Letizia saca su lado de madre

Sin embargo, uno de las pilladas más comentadas en las redes sociales y que dio para horas y horas de análisis en los medios de comunicación fue lo que ocurrió en Medina del Campo en 2011. Entonces Letizia no era reina, era princesa de Asturias. Cuando se estaba dando un baño de masas entre la gente, observó algo que le llamó mucho la atención: dos niños enfadados.

En ese momento salió el lado de madre y no pudo más que preguntar.  ¿Qué ha pasado?, preguntó la asturiana. Y recibió estas respuestas: «Ella me pellizcó», «No, empezó ella», «Ha sido su culpa», fueron algunas de las quejas de las dos pequeñas. Así que doña Letizia se olvidó de quién era, y no dudó en decir: ‘¡Pediros perdón’, pídele perdón a tu prima. Dale un besito ¿Quién empezó?¿Quién empezó?». Una frase que fue mítica durante esos meses.