Se convirtió en una de las series de culto desde su estreno en Netflix. «Los Bridgerton» consiguieron lo que pocas ficciones históricas han logrado: enganchar a millones de espectadores desde el primer episodio.
Por este motivo, son muchos los que han esperado con paciencia al estreno de la segunda temporada, ya disponible en la conocida plataforma de streaming. De este modo, ya hemos podido ver qué nuevos personajes e historias nos esperan.
Sin embargo, sigue la polémica. Descubre los gazapos históricos y problemas de vestuario de la temporada 2 de «Los Bridgerton».
3El desafío al que se enfrenta la serie desde su primera entrega
Con «Los Bridgerton» sucede algo similar a lo que ocurre con el resto de historias de ambiente histórico de ficción. El problema reside en saber relacionar a la perfección los años en los que se basa la serie con el tiempo moderno. Debido a esta dificultad, pueden aparecer pequeños gazapos históricos, como ha sido el caso, así como diversos problemas con el vestuario, ya que está compuesto por prendas que hace mucho que dejamos atrás.