lunes, 25 noviembre 2024

Cómo limpiar los grifos de la cocina y el baño para que estén como el primer día

Los grifos son unos elementos más utilizados de cualquier hogar, tanto en la cocina como en el baño, y aunque es muy complicado mantenerlos en un perfecto estado, es necesario seguir consejos útiles para la limpieza del hogar.

Sin embargo, a la hora de hablar de limpieza, es necesario seguir una serie de consejos e indicaciones para que luzcan de la mejor manera posible. Te explicamos cómo limpiar los grifos de la cocina y el baño para que estén como el primer día.

9
OTROS REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR EL ÓXIDO

OTROS REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR EL ÓXIDO

Existen otras dos opciones de remedios caseros para eliminar el óxido. Una de ellas es recurrir al bicarbonato y limón. En un bol se deben mezclar dos cucharadas de bicarbonato y el zumo de medio limón. Luego se debe aplicar la pasta resultante sobre las manchas de óxido, para seguidamente frotar bien con un cepillo suave para no dañar la superficie.

Otra alternativa es utilizar vinagre blanco, que al igual que el bicarbonato desinfecta y elimina las manchas de óxido de los grifos. No obstante, hay que tener en cuenta que no funciona muy bien con los grifos dotados.