domingo, 24 noviembre 2024

Cómo limpiar los grifos de la cocina y el baño para que estén como el primer día

Los grifos son unos elementos más utilizados de cualquier hogar, tanto en la cocina como en el baño, y aunque es muy complicado mantenerlos en un perfecto estado, es necesario seguir consejos útiles para la limpieza del hogar.

Sin embargo, a la hora de hablar de limpieza, es necesario seguir una serie de consejos e indicaciones para que luzcan de la mejor manera posible. Te explicamos cómo limpiar los grifos de la cocina y el baño para que estén como el primer día.

8
CÓMO LIMPIAR LOS GRIFOS OXIDADOS

CÓMO LIMPIAR LOS GRIFOS OXIDADOS

Con la humedad y el paso del tiempo los grifos se deterioran y aparece el óxido, al que se puede hacer frente a través de diferentes métodos. Uno de ellos es recurriendo a productos antioxidantes, que son productos químicos específicos contra el óxido.

Además, se puede recurrir al uso de sal y limón. Para ello habrá que cubrir con salsa la superficie del grifo que se vea afectada por el óxido. Es suficiente con exprimir un limón por la zona que se vea afectada para dejar reposar; y tras un par de horas, se frota con un cepillo para aclarar con agua, logrando un gran resultado.