Los grifos son unos elementos más utilizados de cualquier hogar, tanto en la cocina como en el baño, y aunque es muy complicado mantenerlos en un perfecto estado, es necesario seguir consejos útiles para la limpieza del hogar.
Sin embargo, a la hora de hablar de limpieza, es necesario seguir una serie de consejos e indicaciones para que luzcan de la mejor manera posible. Te explicamos cómo limpiar los grifos de la cocina y el baño para que estén como el primer día.
10CÓMO LIMPIAR LOS GRIFOS DE ACERO INOXIDABLE
Los grifos de acero inoxidable son muy habituales en las cocinas y hay que tener en cuenta que las marcas de agua y la cal son inevitables, siendo importante mantenerlos en buen estado para que luzcan de la mejor manera posible durante mucho tiempo.
Es imprescindible limpiarlos de forma rutinaria. En el caso de que no estén muy sucios se puede limpiar con un trapo de cocina con agua tibia con jabón de lavaplatos y frotar sobre las manchas, para luego aclarar el grifo con agua limpia. También se puede usar vinagre blanco, que acabará con las manchas más complicadas, aunque este deberá diluirse con un poco de agua tibia.