La cadena de supermercados alemana Lidl cuenta con su propia marca blanca para productos gourmet. Deluxe aúna una gran variedad y calidad en productos para cocinilla a un precio muy competitivo. En este segmento va a la cola de la apuesta de otros grandes competidores, pero ha conseguido afianzar su marca para aquellos que quieren sorprender en la mesa, con un capricho, pero sin que sea económicamente un roto en la cuenta mensual. ¿Cuáles son los productos gourmet que Lidl promociona esta temporada bajo su marca Deluxe?
Algunos de estos productos Lidl Deluxe son exclusivos en sus supermercados. O lo que es lo mismo, aunque los busques en otras tiendas no los encontrarás, otra de las grandes diferencias de los alemanes con el resto de competidores. Toma lápiz y papel y anota nuestras sugerencias de productos gourmet a precios de risa con los que conquistar en tu próxima mesa.
3ESPÁRRAGOS DE NAVARRA
Los espárragos son un alimento muy saludable. Más allá de los mitos que circulan sobre su consumo, lo cierto es que como producto de la tierra es un diurético natural muy interesante y sabroso. A diferencia de la piña, aquí no hay que sumar azúcar ni salsas (aunque con un poco de mahonesa gana enteros). El otro hándicap para introducirlo más a menudo en la alimentación es su precio: incluso estos espárragos de Navarra de la marca Deluxe de Lidl son muy baratos.
Ojo, porque no todo lo que se vende como espárrago blanco de Navarra lo es: su característica principal es que son muy tiernos. No dejan hebras duras cuando se corta o muerde. Ideales tanto para platos fríos como ensaladas como para recetas en caliente. Gracias a la cadena alemana de supermercados puedes probar este increíble producto de 3.99€ la unidad de 340 g. Una relación calidad-precio inmejorable.