Cuando nos acostumbramos a consumir café desde muy jóvenes, muchas veces lo hacemos costumbre en las noches para quitarnos el sueño para terminar alguna actividad. Esa misma costumbre la llevamos en la mañana y en la tarde y después de las comidas y hacemos de consumir café un habito y costumbre. A veces hay que parar, pero claro, el cuerpo se acostumbró y el sueño nos vencerá. Pero hay otras alternativas. Existen algunas bebidas calientes, que además de tener agradable sabor, nos ayudan a mantenernos despiertos y podemos ir poco a poco sustituyéndolas por el café. A continuación te indicamos algunas de ellas.
7EL AGUA DE COCO
Por último, otra gran opción como alternativa al café, aunque no tiene nada que ver, es el agua de coco. Gracias a la influencia de la cocina asiática en España, el agua de coco es cada vez más usado.
No solo es una bebida capaz de sustituir a los refrescos y al café, además también es de lo más saludable. Si crees que hacerte con una botella es tarea de titanes, no te preocupes, a día de hoy se vende en casi cualquier supermercado, y lo mejor, es rico en minerales, y no tiene ningún tipo de añadidos.