sábado, 23 noviembre 2024

Las mejores alternativas al café para mantenerte despierto

Cuando nos acostumbramos a consumir café desde muy jóvenes, muchas veces lo hacemos costumbre en las noches para quitarnos el sueño para terminar alguna actividad. Esa misma costumbre la llevamos en la mañana y en la tarde y después de las comidas y hacemos de consumir café un habito y costumbre. A veces hay que parar, pero claro, el cuerpo se acostumbró y el sueño nos vencerá. Pero hay otras alternativas. Existen algunas bebidas calientes, que además de tener agradable sabor, nos ayudan a mantenernos despiertos y podemos ir poco a poco sustituyéndolas por el café. A continuación te indicamos algunas de ellas.

5
EL CAFÉ, PERO VEGETAL

cafe fresco kHW Moncloa

Se llama teeccino y es muy conocido en los países anglosajones, ya que es la alternativa perfecta al café. Su éxito es precisamente gracias a la achicoria, la raíz que posee tantas similitudes con el café, y que se encuentra en la fórmula del teeccino.

Además de la achicoria, este café orgánico tiene otras plantas, granos y aromáticos como la vainilla, o incluso el propio café. Esta bebida tampoco es estimulante, y es verdaderamente fácil de conseguir en España, incluso en Amazon es vendido.