Cuando nos acostumbramos a consumir café desde muy jóvenes, muchas veces lo hacemos costumbre en las noches para quitarnos el sueño para terminar alguna actividad. Esa misma costumbre la llevamos en la mañana y en la tarde y después de las comidas y hacemos de consumir café un habito y costumbre. A veces hay que parar, pero claro, el cuerpo se acostumbró y el sueño nos vencerá. Pero hay otras alternativas. Existen algunas bebidas calientes, que además de tener agradable sabor, nos ayudan a mantenernos despiertos y podemos ir poco a poco sustituyéndolas por el café. A continuación te indicamos algunas de ellas.
3EL GOLDENMILK, ¿QUÉ ES?
El goldenmilk es una bebida originaria de la India, y en estos momentos es toda una gran tendencia en occidente, sobre todo entre las personas que toman café. Esta leche de color dorado es el resultado de una mezcla de leche entera o bebida vegetal con cúrcuma y una cucharada de ghee.
El ghee es una mantequilla clarificada, lo que resulta ser un producto muy conocido en el país, pero no tanto fuera. Eso sí, se le puede añadir otros ingredientes al gusto, pues hay muchas versiones, tantas que escribirlas todas sería demasiado extenso. En Internet podrás encontrar muchas posibilidades.