Cómo hacer unas croquetas de atún que estén bien cremosas

Uno de los platos más populares que podemos encontrar en la gastronomía española son las croquetas. En este caso, vamos a hacerlas algo diferentes en forma de croquetas de atún, una auténtica delicia.

Con esta receta tradicional, obtendremos todo el sabor de las pequeñas piezas fritas que tanto nos gustan y todos los beneficios del pescado con el que las vamos a preparar. Un dos en uno cuyo resultado será para chuparse los dedos.

¿Con ganas de empezar? Descubre cómo hacer unas croquetas de atún crujientes por fuera y jugosas por dentro.

5
Sirve caliente o frío

servir caliente frio

Cuando veamos que las croquetas de atún han cogido la consistencia adecuada y están doradas por fuera, habrá llegado el momento de ir sacando del fuego, ayudándonos de una espumadera para no arrastrar el aceite.

Después, para continuar quitando el exceso de aceite, las colocaremos sobre papel absorbente durante unos minutos. Ahora, tendremos lista nuestra deliciosa y rápida receta que gustará a todos.

Como en cuestión de gustos no hay nada escrito, podemos optar tanto por servirlas calientes como en frío. El sabor, en ambos casos, será espectacular. Además, al ser caseras, el resultado siempre merece la pena.