sábado, 14 diciembre 2024

Esta es la infusión perfecta para una dieta de ayuno intermitente

La dieta de ayuno intermitente propone ampliar el rango de horas de no ingesta y elevarlo, por ejemplo, a 16:8, uno de los métodos más eficientes. Es decir, pasar 16 horas sin comer (sí se permite beber agua, café o té) y después ocho horas volviendo a tomar alimentos. Para mantener el estómago calmado durante esas horas de ayuno, las bebidas calientes se convierten en sus mejores aliadas. Pero es importante que sepas que no todas son aptas para calmar el apetito cuando el sistema digestivo descansa. A continuación te contamos cuál es la infusión perfecta para no romper el ayuno intermitente.

6
Propiedades del té verde

Propiedades del té verde

Debido a su naturaleza, el té verde es idóneo para consumirlo en cualquier dieta, como el ayuno intermitente, pero también es bastante recomendable consumirlo sin que se tenga que llevar a cabo necesariamente una dieta, ya que es rico en polifenoles. Esta sustancia cuenta con efectos tan interesantes como la reducción de la inflamación. El té verde es un desinflamatorio natural que te ayudará a calmar el dolor.

Asimismo, el té verde cuenta con galato de epigalocatequina. A pesar de que no es muy conocido, se trata de uno de los componentes más importantes del té verde, ya que está demostrado que sirve para tratar una gran cantidad de enfermedades y es la principal razón que sirve para explicar todas las propiedades medicinales que rodean al té verde.