sábado, 14 diciembre 2024

Esta es la infusión perfecta para una dieta de ayuno intermitente

La dieta de ayuno intermitente propone ampliar el rango de horas de no ingesta y elevarlo, por ejemplo, a 16:8, uno de los métodos más eficientes. Es decir, pasar 16 horas sin comer (sí se permite beber agua, café o té) y después ocho horas volviendo a tomar alimentos. Para mantener el estómago calmado durante esas horas de ayuno, las bebidas calientes se convierten en sus mejores aliadas. Pero es importante que sepas que no todas son aptas para calmar el apetito cuando el sistema digestivo descansa. A continuación te contamos cuál es la infusión perfecta para no romper el ayuno intermitente.

4
Infusiones para una dieta de ayuno intermitente

Infusiones para una dieta de ayuno intermitente

Si elegimos las infusiones adecuadas, ayudaremos al organismo en el proceso de limpieza y desintoxicación que está realizando. A la hora de elegir una infusión, cuando hacemos un ayuno intermitente hay que tener en cuenta algunas cosas. Por ejemplo, siempre se debe tomar sin edulcorante, solo así el organismo sigue en estado de cetosis, teniendo que recurrir a las grasas para obtener energía.

Además, elige plantas depurativas y estimulantes del hígado. Son las que tienes que priorizar en tus infusiones. Las plantas, con estas propiedades, ayudan a tu organismo a limpiar y mantener el equilibrio mientras se deshace de las toxinas acumuladas.