Cómo hacer una pizza rápida en la Thermomix sin comerte la cabeza

La pizza es, sin duda, uno de nuestros platos favoritos. Tanto para mayores como para pequeños. Siempre que tenemos algo que celebrar contamos con una pizza. Antes lo que hacíamos era llamar a una empresa de comida rápida, pero ya nos hemos dado cuenta de que es más fácil hacerla en casa sin comerte la cabeza gracias a la famosa Thermomix.

Si echas cuenta seguro que te das cuenta de que pedir pizzas a domicilio sale mucho más cara que hacerla en tu propia casa. Además, lo mejor de todo es que la puedes hacer con los ingredientes que tú quieras. Totalmente a tu gusto y a la de tus hijos. Ahora bien, todo tiene su secreto por lo que te vamos a decir cómo hacerla de manera rápida y muy rica.

4
Poner los ingredientes

Después de hacer la masa para la pizza gracias a la Thermomix es el momento de poner los ingredientes elegidos. Por ejemplo, la salsa de tomate, la mozarella, etc todo según queremos y  a nuestro gusto.  Luego la tienes que meter en el horno, bajando la temperatura a 225º.

Finalmente hornea durante 20 minutos aproximadamente. Ojo, no te olvides si utilizas levadura de panadería deshidratada, debe incorporarla junto con la harina. Con estas cantidades, sale una pizza grande o dos medianas, con lo que puedes estar tranquila.