Aparatos útiles de Lidl para estar mucho más cómodo en la cocina

Si algo hemos aprendido del confinamiento de la pandemia es que podemos ser unos profesionales de la cocina si tenemos aparatos útiles. Por eso hoy vamos a hacer una renovación de nuestro armario echando un vistazo a lo que podemos encontrar en los supermercados Lidl. Dicen que la diferencia entre un aspirante y un chef profesional es el saber manejar estos aparatos electrónicos.

Somos muchos los que nos hemos aficionado a la cocina. Además se ha convertido en una de las actividades favoritas para compartir tiempo con los más pequeños de casa. Eso sí, para hacerlo hay que contar con buenas herramientas. Batidoras, gofreras, microondas, wok de aluminio, y un montón de electrodomésticos para cocinar que puedes encontrar a un precio tirado y a hacer tan a gustito en tu casa.

8
Placa de inducción doble

Por último, si lo que quieres ser es un chef rápido, tienes que tener en tu cocina este aparato. Una placa de inducción para cocinar rápidamente y ahorrar energía.. Una placa de inducción doble portátil 3500 W con panel de control táctil con 8 botones e indicador LED para un uso más sencillo. Funciona enchufada a la red eléctrica.

Entre sus características cuenta con un sensor de ollas y sartenes incorporado: emite una señal acústica y se apaga automáticamente cuando no hay ninguna olla o sartén sobre la placa. Tiene un temporizador configurable hasta 180 minutos y una protección contra sobrecalentamiento y subidas de tensión. SU precio es de 74 euros y la puedes encontrar en Lidl.

Siguiente