Si algo hemos aprendido del confinamiento de la pandemia es que podemos ser unos profesionales de la cocina si tenemos aparatos útiles. Por eso hoy vamos a hacer una renovación de nuestro armario echando un vistazo a lo que podemos encontrar en los supermercados Lidl. Dicen que la diferencia entre un aspirante y un chef profesional es el saber manejar estos aparatos electrónicos.
Somos muchos los que nos hemos aficionado a la cocina. Además se ha convertido en una de las actividades favoritas para compartir tiempo con los más pequeños de casa. Eso sí, para hacerlo hay que contar con buenas herramientas. Batidoras, gofreras, microondas, wok de aluminio, y un montón de electrodomésticos para cocinar que puedes encontrar a un precio tirado y a hacer tan a gustito en tu casa.
4Wok de cocina para parecer un chef
Si quieres parecer un chef tienes que aprender a cocinar en wok. Se pueden hacer un montón de recetas sanas y exóticas. En este caso, este wok del Lidl es de aluminio de gran resistencia y durabilidad. Con una distribución uniforme y rápida del calor para favorecer un consumo energético eficiente. Su precio es de solo 12.99 euros.
Llega con una nueva generación de revestimientos con un innovador sistema de varias capas compuesto por una base reforzada con cerámica y una exclusiva matriz polimérica en la cubierta que proporcionan una antiadherencia mejorada y sobresaliente.