¿Puedes escuchar la palabra torreznos y no salivar? Nosotros no. No sabemos qué nos ocurre con este alimento que nos hace cerrar los ojos e imaginarnos una ración de este plato y comenzar a disfrutar solo con ello. Pues bien, mucho ojo, porque está riquísimo, pero es cierto que hay que saberlo a hacer, porque siempre se cometen algunos fallos que te lo arruinan.
Los torreznos es un plato muy socorrido para las grandes veladas. Lo puedes poner en una cena con amigos en tu jardín, o incluso lo puedes hacer cuando son fiestas en tu pueblo o para un cumpleaños. Ahora bien, es un producto muy sensible que para que te salga de 10 hay que saber hacerlo a la perfección.
8Los formatos de los torreznos
Los torreznos los puedes encontrar en la típica Panceta de cerdo adobada con sal y pimentón y curada en secaderos tradicionales. Es ideal para hacer en plancha, barbacoa o en cocidos y pucheros. Se comercializa a granel o envasada al vacío. En piezas completas o troceadas. También en panceta de cerdo adobada con sal y pimentón y curada en secaderos tradicionales.
O como torrezno precocinado. Cortada en tiras y semi frita. Necesita ser terminada de cocinar para su consumo. En unos pocos minutos se consigue el auténtico y crujiente Torrezno una manera fácil, rápida y cómoda. Así lo vas a encontrar en bandejas envasadas al vacío. Ahora ya sabes los fallos que puede arruinar tu ración de torreznos, como puede pasar por ejemplo con la ensaladilla rusa. Así que mucho ojo.