La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Por culpa del coronavirus volverá a ser con muchas restricciones, por lo que una buena idea es quedarse en casa degustando sus tradicionales postres de la época. Las torrijas son las que tienen la fama de toda la vida, pero en este caso te proponemos las rosquillas. Un postre que te hará olvidar las torrijas para siempre.
Y es que gracias a esta receta se terminaron esas rosquillas duras al día siguiente de haberlas hecho. Estas aguantan tiernas toda la semana incluso algún día más. Nos ponemos el mandil y nos preparamos para hacer este postre con el que serás el mejor anfitrión durante la próxima Semana Santa.
8El truco de estas rosquillas
Seguro que estás acostumbrado a comer rosquillas que un día están buenísimas y al día siguiente más duras que una piedra. Pues bien, este problema tiene solución en forma de truco. Ya que aguantan tiernas toda la semana incluso algún día más. Para ello las tienes que guardar en un tupper y como de la condensación el azúcar del rebozado se diluye.
Cuando las vayas a servir, tienes que pasar de nuevo por azúcar y están de rechupete. Unas rosquillas de Semana Santa que te harán olvidar para siempre las torrijas de toda la vida. Prueba y ya verás como tendrás un domingo de ramos y muchos días santos. Ya estás preparado para hacer cualquier tipo de postre.