Muchas veces nuestros dispositivos móviles nos alertan sobre una interferencia extraña en las llamadas. O en otras ocasiones, por motivos propios, uno puede sospechar que es vigilado y saben nuestra ubicación. Estas situaciones les pasas a muchas personas. Debido a la sobrecarga sensorial que habita a nuestro alrededor, no es extraño en caer en esos tipos de pensamientos, y más aun teniendo en cuenta los avances tecnológicos y la posibilidad de ser víctimas de una estafa.
En este caso, si no quieres ser víctima de los ladrones de información o peor, te aconsejamos que leas la siguiente nota. Aquí encontrarás la forma de evitar que estos hechos sucedan.
8El segundo paso
En el segundo paso será necesario dirigirse al menú principal y acceder a la información de MM. Luego a Serving PLMN, donde encontrarás los números de los códigos de área local (es deben ser anotados). Una vez conseguidos esos datos, será necesario cliquear en el enlace que aparece en la aplicación, y entonces, se podrá rastrear el mapeo de la estación base a la cual está interconectado su móvil. Todas estas herramientas sirven para aquellos usuarios que dudan si son rastreados o no. Cabe aclarar que muchas veces, este tipo de pensamientos son condicionados por el contexto particular de cada individuo.