Muchas veces nuestros dispositivos móviles nos alertan sobre una interferencia extraña en las llamadas. O en otras ocasiones, por motivos propios, uno puede sospechar que es vigilado y saben nuestra ubicación. Estas situaciones les pasas a muchas personas. Debido a la sobrecarga sensorial que habita a nuestro alrededor, no es extraño en caer en esos tipos de pensamientos, y más aun teniendo en cuenta los avances tecnológicos y la posibilidad de ser víctimas de una estafa.
En este caso, si no quieres ser víctima de los ladrones de información o peor, te aconsejamos que leas la siguiente nota. Aquí encontrarás la forma de evitar que estos hechos sucedan.
4*#62# un código que salva vidas
Otro código muy utilizado es el *#62#. Este sirve para saber el fin de la información cuando alguien no se puede comunicar con el destinatario. Lo cierto es que el desvío habilitado es uno de los números del operador personal. Por este motivo, lo ideal es enviarlo a un apartado postal. Con esta herramienta se podrá saber hacia donde va la información y quien es el que la recibe. En el caso de ser víctima de un robo de estas características, siempre es recomendable realizar la correspondiente denuncia con las autoridades pertinentes.