Todavía sigue coleando la ya histórica bofetada de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar, a cuenta de un chiste del presentador sobre la calvicie de la mujer de a la postre al final ganador como mejor actor protagonista. Pero todo ello quedó eclipsado, en una ya de por si ceremonia y debate cinéfilo más apagado cada año. No hablaremos de cine, sino de relaciones abiertas, si bien a algunos les puede parecer de lo más cinematográfico.
El trasfondo de todo, al margen del tema físico y de la cada vez más compleja convivencia del humor con ciertas realidades impuestas o no, viene para muchos de una mal llevada por Will Smith relación abierta. Pero no es un caso aislado, y quizá te parezca lógico que entre famosos y millonarios la práctica poliamorosa se vea como una deriva lógica. Veamos esos casos, entre ellos muestras patrias y públicamente reconocidas, como la de Nuria Roca.
3ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT
Angelina Jolie, quien en varias ocasiones ha despertado controversia sobre su vida sexual en alguna ocasión – antes de terminar su relación con Brad Pitt – dio algunas declaraciones que aún son recordadas, por decir que como pareja se aseguraban de no limitarse en ningún sentido:
«Dudo que la fidelidad sea absolutamente esencial para una relación. Es peor dejar a tu pareja y hablar mal de ella después». “Ni Brad ni yo hemos afirmado que vivir juntos signifique estar encadenados el uno al otro. Nos aseguramos de que nunca nos limitamos», afirmó. Recientemente, Angelina afirmó que se divorció de Brad en 2014 por el bienestar de sus hijos.