Son muchas las personas que son amantes de la comida rápida, pero que más allá de recurrir a las grandes cadenas conocidas por todos como Burger King, McDonalds y similares, prefieren descubrir las elaboraciones de otros establecimientos. Esto hace que se pueda llegar a disfrutar de opciones más interesantes como la mejor hamburguesa de España.
Aunque las hamburguesas siempre han tenido mala fama, desde hace unos años son cada vez más los restaurantes de alta cocina que buscan cambiar esa concepción tratando de mejorar tanto el producto como la elaboración. Dado que están de moda, te contamos cómo es y dónde comprar la mejor hamburguesa del país, que cuesta 13,9 euros.
4LA ÚNICA ‘SMASHED BURGUER’ DEL CONCURSO
La mejor hamburguesa de España ha sido la única smashed burguer que se ha presentado al certamen. Se trata de una técnica que es muy popular en los Estados Unidos y que consiste en formar los discos de carne picada aplastándola de forma directa sobre la plancha.
La gran acogida que ha tenido la hamburguesa tras proclamarse campeona ha hecho que desde Junk Burger se hayan visto obligados a cerrar unos días «para reestructurar la cocina y ampliar el equipo». Sin embargo, desde este jueves 17 de marzo ya vuelve a estar en funcionamiento.