La resaca es la consecuencia final de una noche de copas donde el alcohol fue el gran protagonista de la jornada, una situación que puede dejar muy mal parado a muchas personas al momento de despertarse y tratar de levantarse de la cama. Siempre te dices que nunca volverás a beber pero al final te recuperas y hay una próxima vez.
Sin embargo, como volverás a caer seguramente, mejor eliminar la resaca lo antes posible y para ello te daremos unos unos trucos estupendos para quitar la resaca de forma rápida. Son unas técnicas que te permitirán disfrutar de unas buenas noches de tragos, ya que tendrás la plena seguridad en que al otro día no estarás “grave” con la borrachera.
6¿Y LOS ANALGÉSICOS Y EL CAFÉ?
Quizá recurras a antinflamatorios como el ibuprofeno para terminar con el dolor de cabeza; no obstante, procura evitar el paracetamol, ya que es un medicamento que conducirá a que tu hígado trabaje de forma más acelerada, una situación que de antemano estará sucediendo por la aparición de la resaca.
En lo que respecta al café, destaca por ser diurético y lo único que se generará es una maximización de la deshidratación. De igual forma actúa como un estimulante gástrico, un entorno que en vez de “asentar” el estómago, lo que hará es que te sientas removido. En el caso que desees consumir una bebida caliente, procura que sea un caldo de verdura o un té.