Los alimentos que la Reina Letizia ha prohibido en Casa Real

Por todos es conocido que la Reina Letizia aboga por una alimentación saludable, tanto para ella misma como para sus hijas Leonor y Sofía y su marido, Felipe VI. Es una abanderada en la lucha contra los procesados y cuida al máximo los alimentos que ingieren su familia tanto en la propia Casa Real como fuera de ella.

Por este motivo, en Zarzuela existen una serie de alimentos prohibidos que, bajo ninguna circunstancia, pueden ingerir en la familia. De esta manera, la asturiana trata de inculcar en su familia unos hábitos alimenticios saludables. Te contamos cuales son esos productos que no se pueden comer en la Casa Real por imposición de la reina consorte.

5
LAS BEBIDAS PROHIBIDAS POR LA REINA LETIZIA

Los alimentos que la Reina Letizia ha prohibido en Casa Real

En la Casa Real también existen prohibiciones en lo referente a la ingesta de bebidas. Están prohibidas las bebidas azucaradas y las gaseosas, y ella en particular, como ya hemos mencionado, no bebe tampoco café.

En lo que se refiere al alcohol, es prácticamente abstemia, lo que le ha llevado a cosechar algunas críticas por faltar al protocolo en diferentes brindis, en los que ni siquiera ha hecho la intención de beber. La Reina Letizia no bebe alcohol, aunque cuando visita Asturias, su tierra natal, sí que bebe sidra. Además, en alguna ocasión ha bebido cerveza ecológica de aromas afrutados.