Castillos medievales, rutas de senderismo de una belleza incalculable los esperan en los pueblos con encanto de la Sierra de Madrid, a menos de una hora en coche de Madrid. Los pueblos son de fácil acceso y ofrecen un plan ideal para descansar y desconectar.
Viajar es conocer otros lugares que guardan una singularidad propia, una personalidad única que solo conocerás si te dejas caer por ellos. Sus calles te están esperando para que las recorras sin prisa. Mirá cuáles elegimos para mostrarte.
9Miraflores de la Sierra: vistas privilegiadas desde su mirador
Este tranquilo pueblo surge dando paso al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Miraflores tiene un mirador que ofrece unas vistas privilegiadas de esta montaña de 2120 metros de altitud. Se trata de una de las cimas más elevadas de la Sierra de Guadarrama.
Se podrá visitar la Iglesia de la Asunción, la calle Mayor, con la fuente Nueva del siglo XVIII, la Plaza del Álamo o simplemente pasear por sus calles y descubrir la arquitectura tradicional de Miraflores. Sin dudas el pueblo tiene un entorno perfecto para la tranquilidad y naturaleza en estado puro.