«El peor inquilino del mundo» es una docuserie dirigida por Domini Hoffman que estrenó recientemente Netflix. Narra la historia de cuatro personas que decidieron compartir sus casas sin tomar en cuenta los peligros que eso pueda significar.
«Estafadores violentos. Asesinos despiadados. Estas historias reales revelan algunas de las peores convivencias que se puedan imaginar», indica la sinopsis oficial disponible de la plataforma. Para los amantes de los crímenes reales, y no, te contamos los motivos para ver el escalofriante documental de Netflix.
9Jamison Bachman: ‘Se busca compañera de cuarto’
El último relato se llama, ‘Se busca compañero de cuarto’, y consta de dos capítulos, porque son varias las mujeres que denuncian las estafas y locuras de un hombre llamado Jamison Bachman. El sujeto arrienda habitaciones a mujeres solas, aparentando ser una persona de bien, pero de a poco va mostrando su verdadera cara.
Se niega a pagar sus cuentas y a salir de las casas, usando todo tipo de mentiras, llegando -incluso- a sacar a una mujer de su propio hogar. Además con sus conocimientos de Derecho, evitaba ser desalojado y convertía la convivencia en una auténtica tortura. Sus antiguas compañeras de piso lo recuerdan como un hombre siniestro y peligroso.