«El peor inquilino del mundo» es una docuserie dirigida por Domini Hoffman que estrenó recientemente Netflix. Narra la historia de cuatro personas que decidieron compartir sus casas sin tomar en cuenta los peligros que eso pueda significar.
«Estafadores violentos. Asesinos despiadados. Estas historias reales revelan algunas de las peores convivencias que se puedan imaginar», indica la sinopsis oficial disponible de la plataforma. Para los amantes de los crímenes reales, y no, te contamos los motivos para ver el escalofriante documental de Netflix.
8Youssef Khater: ‘El maratonista’
En Santiago de Chile se desarrolla la trama principal de “El maratonista”, en la que un supuesto hombre palestino, Youssef Khater, logra engañar a personas de distintos países haciéndose pasar por deportista. Un mentiroso compulsivo, que saca dinero a quienes quieren colaborar con su carrera deportiva y también a sus compañeros de residencial en el país. Capaz de todo para no ser descubierto, intentó asesinar a más de una víctima.
El estafador logró obtener miles de dólares al quedarse con los depósitos de sus víctimas, que eran los compañeros de cuarto. Además, se dedicaba a robar dinero con la excusa de que buscaba una recaudación de fondos para una campaña de financiación colectiva con el objetivo de contribuir a una carrera de maratón.