«El peor inquilino del mundo» es una docuserie dirigida por Domini Hoffman que estrenó recientemente Netflix. Narra la historia de cuatro personas que decidieron compartir sus casas sin tomar en cuenta los peligros que eso pueda significar.
«Estafadores violentos. Asesinos despiadados. Estas historias reales revelan algunas de las peores convivencias que se puedan imaginar», indica la sinopsis oficial disponible de la plataforma. Para los amantes de los crímenes reales, y no, te contamos los motivos para ver el escalofriante documental de Netflix.
5Episodios del ‘El peor inquilino del mundo’
La producción llamada en su idioma original Worst Roommate Ever, cuenta cuatro historias, de 30 o 40 minutos cada una, sobre las que cuenta qué sucedió con inquilinos, en apariencia inofensivos que se transformaron en «pesadillas reales».
En la primera historia, una mujer conocida como Dorothea Puente tiene una pensión para los menos afortunados, pero su aparente benevolencia esconde motivos mucho más oscuros. Ya en el segundo relato trata de la vida de la universitaria Maribel Ramos, quien desaparece y los detectives ponen la mirada en su inquilino, la última persona que la vio con vida.
En el tercer relato de esta serie, el carismático atleta Youssef Khater comete fraude en varios países, una serie de estafas que culminan en ataques violentos contra varias personas. Y finalmente el cuarto se trata del caso de Jamison Bachman, que abarca los dos últimos episodios de esta serie documental.