«El peor inquilino del mundo» es una docuserie dirigida por Domini Hoffman que estrenó recientemente Netflix. Narra la historia de cuatro personas que decidieron compartir sus casas sin tomar en cuenta los peligros que eso pueda significar.
«Estafadores violentos. Asesinos despiadados. Estas historias reales revelan algunas de las peores convivencias que se puedan imaginar», indica la sinopsis oficial disponible de la plataforma. Para los amantes de los crímenes reales, y no, te contamos los motivos para ver el escalofriante documental de Netflix.
4Reparto del ‘El peor inquilino del mundo’
Los testigos que forman parte de la miniserie son John Cabrera, William P. Wood y Bill Clausen. Dado que es una producción documental, no hay personajes ni reparto. La mayor parte de la serie se basa en recreaciones y entrevistas, así como testimonios de personas que estuvieron relacionadas con los terribles casos.
Tras el estreno del documental, muchas personas se volcaron a Twitter para contar sus impresiones. Varios de los usuarios dijeron que las escalofriantes historias los habían convencido de no buscar jamás un compañero de cuarto.