«El peor inquilino del mundo» es una docuserie dirigida por Domini Hoffman que estrenó recientemente Netflix. Narra la historia de cuatro personas que decidieron compartir sus casas sin tomar en cuenta los peligros que eso pueda significar.
«Estafadores violentos. Asesinos despiadados. Estas historias reales revelan algunas de las peores convivencias que se puedan imaginar», indica la sinopsis oficial disponible de la plataforma. Para los amantes de los crímenes reales, y no, te contamos los motivos para ver el escalofriante documental de Netflix.
3De qué se trata ‘El peor inquilino del mundo’
De acuerdo con la sinopsis oficial de la producción, se trata de “una nueva serie documental de Blumhouse Television que narra angustiosas historias de inquilinos —en apariencia inofensivos— que se convierten en pesadillas reales para sus víctimas desprevenidas una vez que sus intenciones malévolas y, a veces, violentas salen a la luz. Estas inquietantes historias verdaderas narran la amenaza enmascarada que puede estar al acecho al final del pasillo”.
El peor inquilino del mundo es una producción que bien podría verse en pocas horas, ya que solo se tratan de cinco episodios de 45 minutos cada uno. Además, la narración es bastante clara y concisa, haciendo que los espectadores no se pierdan ningún detalle.