«El peor inquilino del mundo» es una docuserie dirigida por Domini Hoffman que estrenó recientemente Netflix. Narra la historia de cuatro personas que decidieron compartir sus casas sin tomar en cuenta los peligros que eso pueda significar.
«Estafadores violentos. Asesinos despiadados. Estas historias reales revelan algunas de las peores convivencias que se puedan imaginar», indica la sinopsis oficial disponible de la plataforma. Para los amantes de los crímenes reales, y no, te contamos los motivos para ver el escalofriante documental de Netflix.
2Los ‘true crime’ de Netflix mejor valorados por la crítica
Asesinos en serie, padres homicidas, desapariciones, juicios mediáticos y una lista interminable de crímenes que ocurrieron de verdad y que se han contado a través de docuseries con imágenes reales de archivo y recreaciones que van siempre acompañadas de declaraciones de testigos, de expertos.
El catálogo de producciones ‘true crime’ es muy extenso, encontraras títulos como El caso Watts, Making a Murderer, Wild Wild Country o Tiger King. También ‘Escena del crimen: desaparición en el hotel Cecil’, ‘Carmel’ o ‘Crimen y perdón: la historia de Cyntoia Brown’.