Se ha revelado un truco para cambiar entre juegos de la Xbox rápidamente, algo muy útil para cuando estás jugando individualmente y de repente llegan tus amigos. Se realiza tan solo con pulsar un botón que te permitirá saltar entre los distintos juegos que asignes. También se pueden establecer el acceso rápido para otras funciones.
La Xbox esconde un sinfín de opciones para disfrutar de juegos, películas, series y mucho más. A continuación te contamos el truco para reasignar el mando de la Xbox Series X/S, entre otras funciones que te ayudaran a sacar muchos beneficios y cambiar la manera en la que disfrutas de los juegos.
8Añadir juegos a la lista de Inicio
A la izquierda de la pantalla hay una columna llamada “Inicio”, a la que puedes añadir tus juegos instalados. De esta manera, además de en la fila de últimas aplicaciones que has utilizado, siempre podrás bajar por la columna de “Inicio” y encontrar una fila dedicada a un juego concreto que hayas elegido, donde aparecerán logros, capturas, grupos y clubs para unirte.
Para añadir un juego al “Inicio”, en la fila de últimas aplicaciones y juegos que has utilizado tienes que seleccionar este juego, o hacer lo mismo en la sección de “Mis juegos y aplicaciones”. Luego pulsa en el botón de menú del mando, y cuando se abra una ventana con opciones elige la opción de “Agregar a Inicio”.