domingo, 24 noviembre 2024

Aranjuez: Motivos románticos para escaparse a 40 minutos de Madrid

Cualquier motivo de celebración es una razón para sorprender. Un aniversario de boda, una fecha especial, o simplemente una velada romántica única para renovar el amor. Que mejor que visitar Aranjuez, un joyero clásico lleno de encanto y que se encuentra a tan solo 40 minutos de Madrid.

Palacios y jardines se suceden ante la mirada atónita de los miles de visitantes que cada fin de semana se acercan. Aranjuez es un excepcional enclave paisajístico con un clima muy amable, al que agradecerás para recorrer de la mano con tu pareja cada uno de los lugares que te vamos a recomendar.

8
Iglesia de San Antonio: planta circular y gran bóveda

Iglesia de San Antonio

Esta iglesia se puede visitar. La mandó a construir Fernando VII y tiene su origen en el oratorio provisional que se construyó por orden de Felipe IV cuando la capilla de palacio se quedó pequeña. La obra se terminó en tiempos de Carlos III por lo que la mezcla de estilos es evidente. Algunos de sus elementos más destacados son la planta circular y la gran bóveda. Un edificio que merece a incluir en la lista de lugares que ver en Aranjuez, y que además está muy cerca del Palacio Real.