El mundo está muy loco y da mucha vueltas. Hasta el punto de que nunca imaginaste que podrías hacer unas patatas Deluxe al horno pero con la receta del McDonald´s. Y es que las cosas cambian y ahora mismo te puedes convertir en un cocinero de Estrella Michelin y deleitar a todos tus amigos y familiares con esta receta que puedes hacer en tu propia casa.
Aprende con esta receta cómo hacer estas Patatas Deluxe al horno con el toque McDonald´s. También son conocidas como papas o patatas gajo con especias, aunque cuando las comas seguro que te recuerdan a las famosas del restaurante de comida rápida. La receta está explicada paso a paso y es muy sencilla, así que seguro que puedes con ella.
5Al horno
Una vez que tengamos hecho esto, hay que meterlas al horno en la bandeja. Eso sí, antes hay que quitarlas el exceso de harina que pueda haber quedado. Una vez listas las metemos en el horno con un calor por arriba y por abajo a 200 grados. Después de media hora, usamos la opción de ventilador. Si no tenemos, pues es tan fácil como poner la bandeja más arriba.
Una vez que estén doraditas, las sacamos. Ahí vas a comprobar rápidamente que han quedado con una pinta deliciosa. Casi muy parecidas a esas que devoras cuando vas al McDonald´s, pero en este caso con nada de grasa y mucho más sanas, porque son caseras. Ahora llega el momento de combinarlas con lo que tú quieras.