“Vikingos: Valhalla” es la secuela de la exitosa franquicia nórdica Vikingos que estreno en 25 de febrero en la plataforma de Netflix. Su historia está ambientada un siglo después de la famosa serie original y se enfoca en las hazañas de personajes Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey Guillermo el Conquistador.
Al parecer tanto la audiencia como la crítica están mayormente encantadas con esta obra televisiva. Considerada una de las series más esperadas del 2022, su debut en la plataforma de ‘streaming’ se produjo con gran expectación. Te contamos los motivos para ver la nueva bomba de Netflix.
9¿Qué dicen las críticas sobre la serie?
La ficción ha sido ampliamente elogiada por medios especializados. Por ejemplo, Variety comentó en su reseña sobre la gran calidad narrativa de este spin-off: “Cuando la temporada empieza a despegar, su ritmo ágil se convierte en su mayor punto fuerte […] Pese a que el material es duro y pesado, la serie nunca aburre”.
De la misma forma, en el portal fundado por el mítico crítico Roger Ebert, celebra esta entrega desde el punto de vista del televidente que busca escapar de la rutina: “Más atracción de parque temático que lección de historia, atraerá completamente a los fans de la serie original e incluso puede que haga algunos nuevos”.