“Vikingos: Valhalla” es la secuela de la exitosa franquicia nórdica Vikingos que estreno en 25 de febrero en la plataforma de Netflix. Su historia está ambientada un siglo después de la famosa serie original y se enfoca en las hazañas de personajes Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey Guillermo el Conquistador.
Al parecer tanto la audiencia como la crítica están mayormente encantadas con esta obra televisiva. Considerada una de las series más esperadas del 2022, su debut en la plataforma de ‘streaming’ se produjo con gran expectación. Te contamos los motivos para ver la nueva bomba de Netflix.
7Guiño a la serie original ‘Vikingos’
El personaje de Emma de Normandía es quien conecta directamente con la serie original de Vikingos revelando que es una de las descendientes directas de la estirpe de Rollo, el hermano de Ragnar. Rollo es un vikingo que se convirtió en el primer gobernante de Normandía y que, a través de su matrimonio con Poppa de Bayeux, tuvo un hijo, Guillermo I de Normandía. Al estilo vikingo, Guillermo se casó con Sprota y tuvo un hijo, Ricardo I, que luego se casó con Gunnora, la madre de Emma.