“Vikingos: Valhalla” es la secuela de la exitosa franquicia nórdica Vikingos que estreno en 25 de febrero en la plataforma de Netflix. Su historia está ambientada un siglo después de la famosa serie original y se enfoca en las hazañas de personajes Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey Guillermo el Conquistador.
Al parecer tanto la audiencia como la crítica están mayormente encantadas con esta obra televisiva. Considerada una de las series más esperadas del 2022, su debut en la plataforma de ‘streaming’ se produjo con gran expectación. Te contamos los motivos para ver la nueva bomba de Netflix.
4El equipo detrás de ‘Valhalla’
El proyecto está encabezado por el mismo creador de ‘Vikingos’, Michael Hirst. Hará de guionista pero también de productor ejecutivo junto a MGM Television. Le ayudará con el guion y trabajará de showrunner Jeb Stuart (‘El fugitivo’).
Como ya adelantó Hirst en un comunicado, «Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, traerá nuevas historias y una poderosa visión visceral a las historias sobre algunos de los vikingos más famosos conocidos en la historia». También está confirmado Morgan O’Sullivan, co-productor ejecutivo en ‘Vikingos’ que repetirá función en este spin-off.