‘The Umbrella Academy’ regresa a Netflix con su tercera temporada este 22 de junio. Luego de una pausa de casi dos años debido a la pandemia, la familia de superhéroes más querida del streaming vuelve con la promesa de reelaborar sus temas principales, profundizar en sus premisas más interesantes y mostrar nuevas facetas de los personajes.
Todo, mientras los miembros de la familia Hargreeves deberán enfrentarse a los más insólitos enemigos. Eso, mientras lidian con sus respectivas versiones alternativas en otra línea temporal, encarnadas en la Academia Sparrow. En esta tercera temporada, ‘The Umbrella Academy’ llega con un secreto que cambiará todo.
8Distintos y disparatados villanos
Como buen cómic de superhéroes, los hermanos Hargreeves tienen que luchar contra distintos y disparatados enemigos, desde un Gustave Eiffel enloquecido a unos robots activados al juntarse los hermanos de nuevo, pasando por la estatua de Abraham Lincoln, los asesinos Hazel y Cha Cha o la agencia Temps Aeternalis.
En la serie, sin embargo, las amenazas son más mundanas: un resentido Leonard, junto a Hazel y Cha Cha, en la primera temporada y la Comisión (los Temps Aeternalis del cómic, pasados por el filtro del Ministerio del Tiempo), junto a los suecos (y alguna sorpresa), en la segunda. Nada de amenazas extravagantes, sino todo más mundano (y barato). Al menos han dejado a Carmichael, el pez en exoesqueleto antropomorfo favorito de todos.