Todos necesitamos desconectar y qué mejor forma de hacerlo con la persona que quieres. Te he preparado una lista de 10 escapadas románticas por España para disfrutarlas en San Valentín, Semana Santa, el puente de mayo, o un fin de semana especial.
Algunos pueblos destacan por su cultura, historia y preservación de tradiciones y arquitectura. En la montaña, con aire medieval, con tintes árabes, bañados por las aguas del Mediterráneo o las olas del Cantábrico, España cuenta con decenas de lugares mágicos dignos de visitar.
9Ribadeo: irradia romanticismo a mansalva (Lugo)
Ribadeo es otro pueblo que irradia romanticismo a mansalva. Sólo tienes que visitar rincones como el Faro de la Isla Pancha, observar las panorámicas del pueblo desde la ría de Eo, o visitar la Playa de las Catedrales, un paraíso lleno de acantilados, cuevas, arcos de piedra y corredores. Y si a tu pareja se le conquista por el estómago, lo tienes fácil. Ribadeo es el templo del pulpo. Invita a tu chico/a a una ración generosa y le tendrás en el bote durante mucho tiempo.