Todos necesitamos desconectar y qué mejor forma de hacerlo con la persona que quieres. Te he preparado una lista de 10 escapadas románticas por España para disfrutarlas en San Valentín, Semana Santa, el puente de mayo, o un fin de semana especial.
Algunos pueblos destacan por su cultura, historia y preservación de tradiciones y arquitectura. En la montaña, con aire medieval, con tintes árabes, bañados por las aguas del Mediterráneo o las olas del Cantábrico, España cuenta con decenas de lugares mágicos dignos de visitar.
3Tossa del Mar: belleza catalana (Gerona)
En la costa catalana se alza el Conjunto Medieval de Tossa del Mar, cuya belleza convierte a esta villa en un lugar magnífico para compartir en pareja. Sus calles empedradas adornadas con arbolillos y enredaderas, sus maravillosas calas, sus casas centenarias de piedra y la poderosa muralla construida en el siglo XIV casi intacta. Todo ello pone el perfecto telón de fondo para una cita romántica donde convertirse en príncipes y princesas. Si te apetece un baño, podrás chapotear con tu media naranja y las vistas seguirán siendo envidiables.