Todos necesitamos desconectar y qué mejor forma de hacerlo con la persona que quieres. Te he preparado una lista de 10 escapadas románticas por España para disfrutarlas en San Valentín, Semana Santa, el puente de mayo, o un fin de semana especial.
Algunos pueblos destacan por su cultura, historia y preservación de tradiciones y arquitectura. En la montaña, con aire medieval, con tintes árabes, bañados por las aguas del Mediterráneo o las olas del Cantábrico, España cuenta con decenas de lugares mágicos dignos de visitar.
14Besalú: atrae a todos los enamorados (Gerona)
No sabemos qué tienen los pueblos medievales que atraen irremediablemente a todos los enamorados. Serán sus castillos, sus puentes de piedra, sus murallas, sus estrechas callejuelas y esa magia histórica que te atrapa desde el primer momento. ¿No sabes a qué nos referimos? Sólo tienes que visitar Besalú para descubrirlo. En este pueblo a lo Juego de Tronos podrás darte un buen empacho de historia medieval. Descubre sus miqvé, los baños de purificación judíos -únicos en España- y date un capricho amoroso en el Hotel Spa Sant Ferriol.