El Realme GT Neo 3, ya tiene fecha de presentación. Es la última novedad en su tecnología de carga rápida UltraDart, con capacidades de carga que van de los 100 a 200 vatios, convirtiéndose así en el primer móvil en incorporar la carga de 150W.
Antes del lanzamiento oficial del smartphone a finales de este mes, la compañía ha compartido el render oficial del dispositivo, mostrando el panel trasero del próximo buque insignia de la marca. La tercera generación de esta gama de producto apunta a ser un dispositivo de lo más recomendable. Ahora te contamos las especificaciones del nuevo GT Neo3 que destronará al iPhone SE.
5Un hardware bastante potente
El procesador GT Neo3 es lo más destacado de este dispositivo, ya que integrará un MediaTek Dimensity 8100 que es de lo más potente del mercado y cuenta con un módem 5G. Además, contará con nada menos que 12 GB de RAM tipo LPDDR5. Si a esto le sumas que el almacenamiento es tipo UFS 3.1 de nada menos que 256 gigas, por lo que todo funcionará a la perfección (tanto aplicaciones de productividad como los juegos).