Huawei creó un reloj inteligente deportivo que es perfecto por su diseño y características. Se tratan del Huawei Watch GT Runner, un reloj de vocación claramente deportiva, que ofrece una experiencia similar y diferente de los otros modelos en el apartado del ejercicio y sus funciones de IA avanzadas para corredores.
Este modelo utiliza como base un Huawei Watch GT 3 pero con algunas modificaciones en diseño y software. Los cambios son para medir mejor las carreras. Te contamos las claves del Huawei Watch GT Runner que te harán que lo lleves en tu muñeca.
5Su sensor de frecuencia cardiaca
El nuevo sensor de frecuencia cardiaca de Huawei Watch GT Runner se ha rediseñado y ahora incluye ocho fotodiodos con una distribución circular y luces que se combinan en una lente de cristal. Según Huawei este diseño de sensor le permite tomar mejores mediciones del pulso con menos interferencias de la luz exterior.
La actualización del sensor de frecuencia cardiaca le permite mejorar su rendimiento y acercarlo todavía más al estándar que son los medidores de pecho. Según Huawei, con una precisión del 97%. También cuenta con notificaciones de frecuencia cardíaca anormal para que puedas consultar con un médico, la monitorización de oxígeno en sangre24/7, monitorización de la calidad del sueño y gestión del periodo para mujeres.