La serie romántica de época “Los Bridgerton” es una franquicia literaria de Julia Quinn que adapta la serie de Netflix, ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia cuando las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial.
La serie vio la luz por primera vez el 25 de diciembre de 2020 en la plataforma de streaming Netflix y se convirtió en lo más visto en su historia. Este mes se estrenó la segunda temporada que tomará como base el segundo libro de la autora “El vizconde que amo”. Pero te contamos los motivos para no verla.
4Segunda temporada de Los Bridgerton
La historia de la segunda temporada se centra en la búsqueda de una esposa para Anthony, el hermano mayor de los Bridgerton. Tras su desengaño amoroso con una cantante de ópera, Anthony decide que es hora de sentar la cabeza y casarse con una joven respetable. En esta trama entenderá que el matrimonio es un deber, y no un acto de amor.
Anthony buscará una esposa que sea inteligente y le dé herederos, pero no quiere enamorarse de ella. Al principio corteja a una joven debutante llamada Edwina Sheffield, que sólo se casará con alguien si su hermanastra mayor, Kate, lo aprueba. Kate no aprueba a Anthony porque no está de acuerdo con su negativa a enamorarse. Sin embargo, al igual que ocurrió con Daphne y Simon en la primera temporada, un accidente pone a Anthony y a Kate en una situación comprometida que les obliga a casarse entre sí.