sábado, 23 noviembre 2024

Motivos para no ver la segunda temporada de Los Bridgerton

La serie romántica de época “Los Bridgerton” es una franquicia literaria de Julia Quinn que adapta la serie de Netflix, ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia cuando las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial.

La serie vio la luz por primera vez el 25 de diciembre de 2020 en la plataforma de streaming Netflix y se convirtió en lo más visto en su historia. Este mes se estrenó la segunda temporada que tomará como base el segundo libro de la autora “El vizconde que amo”. Pero te contamos los motivos para no verla.

2
Primera temporada de Los Bridgerton

rimera temporada de Los Bridgerton

La primera temporada gira alrededor Daphne Bridgerton, la hija mayor de la familia. Es presentada ante la Reina y la alta sociedad londinense en un acto para el que lleva preparándose toda su vida. Debe mantenerse siempre perfecta en las numerosas fiestas que se celebran para permanecer a salvo de los dardos envenenados de Lady Whistledown, una misteriosa mujer que airea los trapos sucios de todos ellos.

Por su parte, el nuevo heredero del Ducado de Hastings, Simon, necesita mantenerse soltero por todos los medios. La atracción es innegable entre ambos, que llegarán a un acuerdo para salir beneficiados por partida doble. Tras casarse, la traición y las mentiras abren una gran brecha entre los dos, mientras otro engaño podría deshonrar el nombre de los Bridgerton.