Va creciendo la familia al igual que nuestros hijos, vamos equipando nuestro hogar haciéndolo cada día más cómodo y confortable, pero a veces nos damos cuenta que como que nos falta algo de espacio para arreglarlo como queremos.
En muchas oportunidades guardamos cosas que no necesitamos y la colocamos en cualquier lugar de nuestra casa, restando espacio a muchos lugares que deberían estar algo libres. Te indicamos algunos consejos para ganar espacio en tu casa.
6Educación desde niño
No es tan fácil y tardara algún tiempo. Cuando los niños van creciendo debes ir enseñando que cada cosa va en su lugar, iniciando con sus juguetes, su pijama y sus zapatos. Asígnale un espacio o un mueble para cada una de sus cosas, al terminar de jugar debes insistir que lo coloque donde va.
De igual forma al bañarse, la ropa sucia debe colocarla en el cesto que le asignaste para eso. También puedes tener un mueble o una caja donde el debe ir colocando aquellos juguetes con los cuales no juega y la ropa que ya no le queda. Así no llenaras sus cajones con cosas que ya no usa.