A comienzos del verano pasado Carlos Baute sorprendía a sus seguidores tras anunciar la reconciliación con su hijo mayor, José Daniel, fruto de un romance cuando solo tenía 15 años. Durante mucho tiempo el cantante venezolano tuvo con la madre del joven una tensa relación que acabó en los tribunales ante la negativa por reconocerlo legalmente.
La batalla judicial terminó con un perdón por parte del cantante y la promesa de recuperar el tiempo perdido. Así lo anunciaba a sus casi 600.000 seguidores con una bonita imagen en su cuenta de Instagram. Días atrás Baute contó cuál fue la reacción de su hijo menor al enterarse que tiene un hermano mayor.
2La dura vida de Arellán
El hijo del cantautor se fue a vivir a España con una joven con quien mantenía una relación que posteriormente se terminó. Trabajaba en una gasolinera y por eso le pidió ayuda a su famoso padre. Le rogó que lo ayudará porque él tenía una solvencia económica suficiente como para hacerlo.
Pretendía que en ese momento de dificultad económica tuviera un acto humano y que se diera cuenta de lo mal que la estaba pasando. La repuesta de Baute fue que “si necesitaba ayuda fuese a Cáritas a pedirla”. Después de esto, en el 2014, fue que interpuso la demanda por abandono y viviendo inmerso en la penuria le reclamó a su padre 140.000 euros.