La diabetes es una enfermedad que en muchos caos viene de generación en generación, también se dan casos de personas que adquieren esta enfermedad después de los 30 o más años de edad, su principal control es la dieta alimentaria.
Como es sabido su problema principal es la cantidad de azúcar en la sangre para definirla, lo más ligero y entendible posible. Los que adquieren la enfermedad después de cierta edad, por lo general se deriva del tipo de alimentos que consumieron de niños y jóvenes. A continuación indicamos algunos de los alimentos que debes consumir para prevenir la diabetes cuando estés adulto.
5Aceitunas negras
Las aceitunas negras son ricas en grasas saludables, con alto contenido de Omega-9 y vitamina E, con excelente acción antioxidante y también con excelente poder antiinflamatorio. Generalmente siempre tendremos aceitunas negras en nuestra nevera y si consumimos entre 7y 8 al día, adicional de disfrutar de su excelente sabor, estamos ayudando a nuestro organismo a prevenir la diabetes.
Cuidemos de recolectar las aceitunas ecológicas, así nos ahorraremos los potenciadores de sabor. Las aceitunas negras ayudan el funcionamiento del sistema inmunitario y también protegen las células del cuerpo. Las vitaminas que contienen no son fáciles de encontrar en otros alimentos